top of page

Majo Miselem

Coordinación de vestuario

Egresada de la Escuela Nacional de Arte Teatral en la licenciatura en Escenografía (con Orientación
en Vestuario). A partir del 2016 formó parte de diversas producciones del Centro de Integración Artística (CIA), en Metepec, formando parte del área de producción de musicales semiprofesionales como “Los Locos Addams” y “Shrek: El Musical”, en el 2018 trabajo como como asistente de Escenografía en la Ópera “Aída” en el Teatro Morelos. A partir del mismo año fungió como realizadora de vestuario de la compañía Quarto Acto para el montaje “Doctor Fo". 

Desde el 2019 ha formado parte de “Trama & Drama” trabajando en diversas áreas como texturización, coordinación y asistencia de vestuario en obras como “Los cuentos de Hoffman” "1984", “La Casa de Papel: La Experiencia”, “The Prom”, “Sola en la Oscuridad”, "NETWORK", "QUERIDA", "WOYZECK" y “El Cuerpo en que nací.

Realizó el diseño de vestuario y producción para "Un Dios Salvaje" dirigida por Bruno Bert para la temporada académica de la ENAT (2022) y temporada “ENAT a la escena” en el Centro Cultural del Bosque.

También ha realizado trabajos de Producción, diseño de Iluminación y de escenografía, en proyectos como “Escala Demorada” de Epiestía Teatro (Producción, 2019), “La Última Cena” de Implosión Teatro (Escenografía e iluminación, 2019). “La niña del Bosque”
(Iluminación y producción, 2019) y el “Gran Festival de Chapultepec” (Producción, 2021). A partir del 2022 forma parte del colectivo las Moscas que vuelan al revés con quiénes funge como escenógrafa, vestuarista e iluminadora diseñando para obras como FISHTANK (La Capilla), “Anti-gona Pachakuti” (Xalapa) y “Seguir comiendo aunque sea jueves” (El Milagro).

TRAMAYDRAMA2023-237-Editar_edited.jpg
bottom of page